¿Qué complementos te gusta llevar?

jueves, 10 de octubre de 2013

Primera entrada :)

Hola mis bloggeros!! Esta es mi primera entrada y también mi primer blog, como bien pone en la descripción podréis encontrar todo tipo de cosas, hablare bien de moda que es algo que me apasiona, de viajes y de sitios impresionantes donde he ido o me gustaría ir, colgaré entradas bonitas las cuales os harán pensar y os contaré mis agobios de una chica de Segundo de Bachiller.

Para empezar vamos a hablar de la moda de otoño! A todas nos gusta unas botas y un jersey bien bonito, así que os contaré que se va a llevar este año.
Todas sabemos que es bastante difícil renovar nuestro armario cada temporada así que os daré algunas pistas de lo que no puede faltar en tu armario!!
Vuelve la moda 'Grunge' se llevarán un montón los vaqueros rotos y desgastados pero cuidado chicas no os paséis con las rajas y desgastes, llevar las cosas con estilo y finura; se vuelven a llevar los cuadros grandes en rojo y negro, como antiguamente, esto le dará un toque clásico y chic a tu vestimenta; no os olvidéis de las cazadoras de cuero que ya sabéis que el otoño se espera fresquito, además esto queda genial porque le da un toque cañero a tu estilo; por último no podeis dejar en vuestros armarios las bufandas y pañuelos pero que se vean, me explico esta temporada se llevarán bien grandes. Personalmente a mi me gustan mucho los gorros y sombreros así que si queréis podéis combinarlos con lo que lleves puesto, ¡Quedan genial! Aquí os dejo una imagen de la moda, en los chicos también se lleva esta original y moderna moda de este otoño.
Fuente: flickr









Os dejo un link genial donde te aconsejan y te explican como crear tu propio estilo Grunge, es fácil y atrevido, es más bastante económico. ¡Aquí lo tenéis! 

Consejos moda Grunge

Recordad este estilo es pillado de Nirvana y es de los años 90, así que quizás tenéis la oportunidad de coger cosas de tus padres y tus hermanos mayores, os voy a dejar un vídeo para que observéis lo chula que es la ropa y la cantidad de celebrities que la llevan!!



Os saluda una chica a la moda!!!! ;)

4 comentarios:

  1. Tu blog es genial!! me siento como si fuera la dueña jeje un besoooooooooo

    ResponderEliminar
  2. hola ireneeeeeeeeeee woajajajjaxd super original el nombre de tu blog! a ver si me ayudas con la moda;)
    un besitooo

    ResponderEliminar